jueves, junio 13 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó a Pedro Mila como nuevo director de Seguridad. “Vamos a fortalecer el área para brindar mayor prevención y más protección ciudadana en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita”, señaló Mila en su presentación, acompañado del jefe comunal y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet.

Pedro Mila es comisarío Mayor retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires y en los últimos años estuvo cargo del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). “Agradezco la confianza de Walter para asumir este desafío. Vamos a fortalecer el área para brindar mayor prevención y más protección ciudadana en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita. Ahora tenemos la temporada de verano por delante con la articulación del Operativo de Sol a Sol”, expresó el flamante funcionario.

Respecto del trabajo, enfatizó: “Tenemos conexión directa con el Ministerio de Seguridad de la provincia y trabajamos mancomunadamente con la Policía Comunal”. Y contó: “Estamos fortaleciendo la guardia municipal de prevención nocturna y con Walter avanzamos hacia la vinculación con el Anillo Digital”.

Anterior

Se entregaron insumos a estudiantes de enfermería de Mar Chiquita

Siguiente

Se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones a las localidades del mediterráneo