Pesca artesanal: el Municipio aguarda la respuesta de Prefectura para que la actividad quede exceptuada


Compartir

Tras intensas gestiones de la Municipalidad de Mar Chiquita con la Provincia de Buenos Aires, las autoridades bonaerenses dieron el visto bueno para la autorización de la pesca artesanal marítima embarcada en el distrito. En efecto, el intendente Jorge Paredi aguarda la confirmación de Prefectura Naval Argentina, para que se habilite el rubro luego de efectuar el pedido.

Obtenida la habilitación correspondiente de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, el municipio cumplió el acto administrativo para autorizar el desarrollo de la pesca artesanal marítima embarcada. De esta manera, solo resta la autorización de Prefectura para que la actividad quede definitivamente exceptuada.

“Ya tenemos la decisión provincial en nuestras manos que indica la habilitación de la actividad. Gestionamos mucho el tema porque nos reunimos con pescadores y sabemos de la importancia para Mar Chiquita. Aguardamos la respuesta de Prefectura para que finalmente quede exceptuada la actividad”, contó el jefe comunal.

Anterior Parte diario - Viernes 15: Mar Chiquita ya no cuenta con casos sospechosos
Siguiente Parte Diario - Sábado 16: no se registran casos sospechosos ni confirmados