PLAYAS LIMPIAS, DE SOL A SOL


El programa municipal Playas Limpias se implementa en doble turno con un equipo que recorre desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita. Más de 40 días de trabajo que tiene sus frutos para que residentes y visitantes disfruten de una costa limpia.

El director de Playas Limpias, Mateo Paredi, contó: “Van solo 40 días trabajando con amor y esfuerzo. Como siempre todos los días, estaremos ahí en Playa Dorada o Mar de Cobo, Santa Clara o La Baliza. Frente Mar o Mar Chiquita, Camet Norte o La Caleta. Estamos trabajando para que nuestra costa este impecable, tras mucho tiempo de abandono”.

“Empezamos limpiando playa por playa, hicimos carteles y señalizaciones, estamos colocando cestos de residuos, mejoramos bajadas públicas, accesos a la playa, rotondas y plazoletas, a las cuáles les devolvimos el color y las restauramos. Falta un montón, hay mucho trabajo por hacer”, manifestó.

A su vez, Mateo Paredi agradeció “a todos los que nos apoyan día a día, nos alientan, cuidan y trabajan transformándose en playas limpias”. Y completó: “Gracias a los vecinos de Santa Elena por estar, a la gente de Camet Norte comprometida con su barrio. Gracias a los muchos en Mar de Cobo que son Playas Limpias, gracias a los que en el Balneario Parque Mar Chiquita son playas limpias siempre, cuidando nuestra laguna mágica junto a muchos vecinos”.

Anterior TASA POR REVISIÓN TÉCNICA
Siguiente EL MUSEO MUNICIPAL PACHAMAMA HALLÓ UN CAPARAZÓN DE GLIPTODONTE