Primer vacunado contra el COVID-19 en Mar Chiquita: “Estoy feliz de haberme vacunado”


Compartir

El jefe de Enfermería del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, Javier González, se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el inicio del plan público, gratuito y optativo contra el COVID-19 y manifestó “estar feliz” por haberse vacunado.

En el marco del inicio de la campaña de vacunación para el personal de salud de riesgo, el jefe de Enfermería mostró su emoción y expresó su felicidad por haber recibido la vacuna: “Comenzamos con la vacunación en Mar Chiquita y estoy feliz de haberme vacunado, no solo por mi sino por todos los pacientes, para poder evitar posibles contagios”.

Las dosis de la vacuna Sputnik V arribaron al distrito en horas de la madrugada del martes al hospital municipal y rápidamente fue diagramado el operativo que inició por la mañana y fue supervisado por el intendente Jorge Paredi y el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons.

Al tiempo que la campaña comenzó únicamente para el personal de salud, la Provincia de Buenos Aires abrió un registro de vecinos y vecinas que deseen recibir la información del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID: www.vacunatepba.gba.gob.ar

Anterior Comenzó la campaña de vacunación en Mar Chiquita
Siguiente PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 30