lunes, febrero 26 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita avanza en la construcción del nuevo centro universitario en el marco del Programa Puentes, de integración territorial universitaria. El mismo, está conectado al Punto Digital existente sobre Av. del Arroyo en Santa Clara del Mar y se ejecuta sobre una superficie de 108 m2. “Junto a la provincia de Buenos Aires trabajamos para garantizar a los y las marchiquitenses el acceso a una educación superior pública, gratuita, de calidad y con arraigo en el distrito”, aseguró el intendente Jorge Paredi.

De esta manera, en Santa Clara del Mar se lleva adelante una importante obra de construcción de un centro universitario con una inversión de la provincia de Buenos Aires cercana a los 15 millones. Meses atrás, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió al jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y rubricaron el convenio por la adhesión de Mar Chiquita al mismo. Por estos días, la obra que se emplaza sobre Av. del Arroyo, en Santa Clara del Mar, avanza a buen ritmo.

El jefe comunal resaltó: “Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al jefe de Asesores, Carlos Bianco, trabajamos para garantizar a los y las marchiquitenses el acceso a una educación superior pública, gratuita, de calidad y con arraigo en el distrito. El Programa Puentes es un plan para el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria y nos llena de alegría y orgullo la construcción del edificio mediante el cual tendremos acceso a carreras universitarias”.

Anterior

Juventud: se viene el Festival Free Surf en Santa Clara del Mar

Siguiente

Educación: el municipio entregó nuevo equipamiento a diversas instituciones educativas