sábado, junio 15 2024

En el marco del plan de acompañamiento a los establecimientos educativos del Partido de Mar Chiquita, el municipio entregó nuevo equipamiento a diversas instituciones, en un trabajo conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar. El secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa distrital de Educación, Verónica Serantes, efectuaron la entrega de computadoras, impresoras, equipos de sonido, microondas, televisores, entre otros, de acuerdo a los pedidos efectuados.

De esta manera, Walter Wischnivetzky, secretario General y Verónica Serantes, jefa Distrital de Educación, recorrieron las siguientes instituciones: CIIE Coronel Vidal; Escuela Técnica N°1; Escuela Primaria N°27; Jardín de Infantes N°910 de Vivoratá y Jardín de Infantes N°903 de General Pirán y entregaron computadoras, impresoras, equipos de sonido, microondas, televisores, entre otro equipamiento solicitado por cada establecimiento.

El secretario General remarcó: “Entregamos nuevo equipamiento a diversas instituciones educativas del Partido de Mar Chiquita. Junto al intendente Jorge Paredi, a la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar del distrito, seguimos acompañando a los establecimientos para garantizar a los alumnos y alumnas una mejor educación pública. Lo entregado a cada establecimiento correponde a los pedidos efectuados por cada uno de ellos y nos llena de alegría poder contribuir a mejorar el servicio”.

Anterior

Programa Puentes: avanza la construcción del nuevo centro universitario en Santa Clara del Mar

Siguiente

Juventud: cierre de temporada con el Festival Free Surf