sábado, junio 25 2022

Más de 60 alumnos y alumnas de Punto Digital recibieron los certificados de finalización de capacitaciones que se brindaron durante el 2021 en Santa Clara del Mar. El intendente Jorge Paredi, el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes y el coordinador de Punto Digital, Adrián Escalada, hicieron entrega de diplomas de los cursos de: autocad, fotografía, marketing digital y computación de adultos.

El intendente Paredi remarcó: “Toda la vida estamos aprendiendo y capacitándonos. Es fundamental para ser mejores en la vida y estar preparados para el futuro, que comprende mucho de las nuevas tecnologías. Siempre vamos a acompañar la cultura y la educación. En esta oportunidad, a través del Programa Punto Digital, una política pública que tiene como principal objetivo la disminución de la brecha digital y el libre acceso a las tecnologías”.

Por su parte, el coordinador de Punto Digital Santa Clara del Mar, Adrián Escalada, explicó: “Punto Digital es un área de capacitación en nuevas tecnologías. Desde el área promovemos mucho el desarrollo, comprendiendo la lectura en las capacitaciones. A través del mismo abrimos puertas y capacitación para el empleo”.

De esta manera, más de 60 vecinos y vecinas recibieron su certificado de los cursos de autocad, fotografía, marketing digital y computación de adultos. “Acompañamos a chicos, chicas, jóvenes y adultos para que adquieran conocimientos digitales. Trabajamos para garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa”, resaltó Adrián Escalada.

Participaron el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, el presidente del HCD Carlos Minnucci, concejales y funcionarios municipales.

Previous

➡ PARTE DIARIO - MARTES 14

Next

Educación: ampliación del Progresar a jóvenes de 16 y 17 años