RECORRIDA POR EL SISTEMA CLOACAL DE SANTA CLARA DEL MAR


De cara a la visita del Subadministrador del Ente Nacional de obras Hídricas de Saneamiento Néstor Álvarez, autoridades municipales, del Enohsa y de la Cooperativa Scyco recorrieron el sistema cloacal de Santa Clara del Mar. Luego de la supervisión en la estación de bombeo y una reunión de trabajo, se determinaron los pasos a realizar en conjunto.

De la recorrida del pasado martes participaron el secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; el ingeniero Maximiliano Dos Santos del Enohsa; el Ing. Pablo Piquemil de Coarco; y el Ing. Pablo Contardo, presidente de la Cooperativa Scyco.

La verificación y puesta en marcha de la perforación existente de bombeo; la verificación de estado y nivel de líquidos en cámaras de inspección; la prueba de bombas de estación de bombeo; y el vaciado y limpieza de conexión a dicha estación, son parte de los trabajos a realizar en conjunto en las próximas semanas.

“Recorrimos las instalaciones del sistema cloacal en el marco de decisión del intendente Jorge Paredi de poner en marcha el servicio en Santa Clara del Mar. Las cloacas son salud, calidad de vida, crecimiento y desarrollo”, comentó Walter Wischnivetzky.

También estuvieron presentes el ingeniero Germán Butcovich y el arquitecto Sergio Erice, por la Municipalidad de Mar Chiquita, y el médico veterinario Luis Facca, por la Cooperativa Scyco.

Anterior ANTE EL TEMPORAL, PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES
Siguiente RECOLECCIÓN DE RESIDUOS A RAIZ DEL TEMPORAL