RESTAURACIÓN DEL NATATORIO CLIMATIZADO DE CARA A SU APERTURA


En el marco de los 100 días de restauraciones impulsados por el intendente Jorge Paredi, la Secretaría de Deportes, a cargo de Fernando Jaureguy, continúa realizando trabajos de mantenimiento en los escenarios deportivos del Partido de Mar Chiquita. De cara al inicio de actividades, comenzaron los trabajos en el Natatorio Municipal Climatizado del Parque de Deportes Néstor Kirchner de Coronel Vidal.

En estos días, se realizó la colocación de nuevos termotanques, se pusieron en funcionamiento los calefactores y la caldera central, con sus correctas habilitaciones. Además, se llevó a cabo la reparación del techo, se pintaron el interior y el exterior de la pileta climatizada, y los vestuarios.

“Nos encontramos ultimando detalles para la reapertura, que será el 10 de marzo. Recorrimos junto al intendente Jorge Paredi las instalaciones. Queremos brindarle a la comunidad un servicio mejorado, por lo que además de las tareas de mantenimiento y refacciones, estamos trabajando en la organización de nuevos horarios”, señaló Fernando Jaureguy. La inscripción al natatorio comenzará el lunes 2 de marzo, de 8 a 14 horas.

Anterior FUNDACIÓN UOCRA ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS 2020
Siguiente LLEGA A GENERAL PIRÁN "DESPEDIDA DE CASADOS" DE ATILIO VERONELLI