martes, abril 16 2024

Este fin de semana se llevó adelante el Festival Primavera Joven en la costa del Partido de Mar Chiquita. Organizado por el área municipal de Juventud, Santa Clara del Mar vivió una hermosa jornada y recibió la primavera a pura música, baile y juventud.

Cientos de familias se acercaron al Parque Municipal “El Diego” de la localidad balnearia y disfrutaron de las presentaciones en vivo de Son del Tambor, Estocolmo, Dalee Q’ Sale, The Red Crew, Chino y Renzo, Franco FJ y La Sonora Master. Además, el Festival Primavera Joven contó con paseo de foodtrucks, productores cerveceros locales y paseo de emprendedores.

El secretario General, Walter Wischnivezky, participó del evento y resaltó: “Tanto en Santa Clara del Mar como en Coronel Vidal, el Festival Primavera Joven fue un éxito rotundo. Junto a Jorge Paredi y el área de Juventud trabajamos para que las familias disfruten del arte local, de las producciones y de los emprendimientos locales y así fue”.

De esta manera culminaron en el Partido de Mar Chiquita los festejos en el marco del Día de la Primavera. Miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de las jornadas que el área de Juventud llevó adelante en el mediterráneo y en la costa del distrito.

Anterior

Se viene el Festival Primavera Joven en Santa Clara del Mar

Siguiente

El Partido de Mar Chiquita presente en la Feria Internacional de Turismo