domingo, mayo 26 2024

Desde el sábado 30 de septiembre al martes 3 de octubre se vive un evento único en La Rural: la Feria Internacional de Turismo (FIT), que reúne ofertas turísticas de Argentina y de todo el mundo. El Partido de Mar Chiquita se hace presente un año más con un stand informativo de atractivos turísticos y la magia de sus encantos naturales.

El secretario General, Walter Wischnivetzky, y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, participaron este lunes de la 27° edición de la FIT. “Junto al intendente Jorge Paredi seguimos trabajando y pensando en un turismo los 365 días del año en el Partido de Mar Chiquita”, comentó Walter Wini.

Y contó acerca de una importante reunión: “En el marco de la recorrida por la FIT mantuvimos un positivo encuentro con Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, para trabajar en conjunto y seguir posicionando a Mar Chiquita como un gran destino turístico, porque es un lugar único”.

Junto a Wischnivetzky y Montes estuvo Diego Ginestra, representante del Instituto Cultural de la provincia, y el equipo de Turismo marchiquitense.


Hasta el martes 3 de octubre se desarrollará la Feria Internacional de Turismo en La Rural. El importante evento se posiciona como un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico.

Anterior

Santa Clara del Mar recibió la primavera con todo

Siguiente

Mar Chiquita presente en la jornada encabezada por Kicillof en defensa a la universidad pública