sábado, junio 25 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió junto al delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, el inicio de la obra de cordón cuneta en la localidad costera. Con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, se ejecutan los trabajos sobre la calle Colón.

“Iniciamos las obras de cordón cuneta en la localidad costera sobre la calle Colón, una de las arterias principales por la que circula el transporte público. Acompañamos el crecimiento de Santa Elena con obras de infraestructura urbana, buscando mejorar el escurrimiento pluvial, la conformación de veredas y el mantenimiento de las calzadas de granza”, manifestó el jefe comunal durante la recorrida.

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone tienen una mirada generosa hacia el interior de la provincia y se ve reflejado en este tipo de obras, que son realmente importantes para el desarrollo de las localidades

intendente Jorge Paredi

La obra de cordón cuneta en Santa Elena comenzó sobre la calle Colón, con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. El delegado Fabián Jacquet, señaló: “En época de pandemia seguimos trabajando en obras que traerán soluciones y respuestas a los pedidos. Junto al intendente Jorge Paredi avanzamos en obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Previous

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 15

Next

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 16