martes, marzo 5 2024

Una multitud vivió el arranque de La Fiesta Regional de la Empanada Costera, que continúa este sábado 20 y se extenderá hasta el domingo 21 de enero. La 11º edición de esta importante fiesta popular tiene lugar en la Plaza Central de la localidad de Santa Elena (RP N°11 KM 501).

Durante la jornada del viernes, con entrada libre y gratuita, el público vibró al ritmo de artistas como Damián Pérez, de la ex banda de lechuga, John Rolls, Opuestos por el vértice, Walter Fernández, La Escandalosa, Miguel Rearte, Charly Moreno y los Chikilines.

Además de las presentaciones en vivo, se pudo recorrer la feria de artesanos y emprendedores y disfrutar de una importante variedad de empanadas fritas y al horno en los distintos puestos gastronómicos.

El delegado de la localidad, Matias Jara, acompañado también por el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, exclamó: “Es una alegría ver el predio colmado de personas disfrutando de la celebración. Miles de personas vivieron el arranque de la fiesta este viernes y nos preparamos de la mejor manera para dos jornadas más”.

La fiesta continúa este sábado 20 con la presencia en el escenario de Nico Mattioli, el hijo del león Santafesino y el domingo 21 con La nueva luna del Chino, entre otros artistas.

grilla completa:

Sábado 20

Zumba Costa Sur, La Masarandanga, Hijos del rigor, Daniel Robles, Rock del país, Grupo Frack, Nico Mattioli, Cierre Dj.

Domingo 21

El Moreno, Popurri y mandale cumbia, Nada personal, One vision, Jose Moya show, La Nueva Luna del chino, Cierre Dj.

Anterior

Mar Chiquita: iniciativa para defender la “Zona Fría”

Siguiente

Fiesta de la Empanada Costera: una multitud colmó la plaza de Santa Elena