martes, marzo 5 2024

La segunda jornada de la Fiesta Regional de la Empanada Costera fue un éxito total. Una multitud disfrutó en la Plaza Central de Santa Elena de la presentación destacada de Nico Mattioli, los stands de artesanos y emprendedores y de más de 50 puestos gastronómicos de exquisitas empanadas. Con entrada libre y gratuita, la celebración continúa este domingo y promete un gran cierre.

Miles de personas vibraron este sábado al ritmo de Nico Mattioli, que llevó lo mejor de la movida tropical al escenario de la 11° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. Este domingo para el cierre llega La Nueva Luna del Chino.

Durante la segunda jornada, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y los delegados Matias Jara (Santa Elena) y Fabián Jacquet (Santa Clara del Mar), efectuaron una importante donación económica a tres instituciones educativas de la localidad (Jardín N°908, Escuela N°29 y Escuela N°6), en el marco del acompañamiento y apoyo del municipio con lo recaudado en la Fiesta de la Empanada Costera.

La fiesta continúa este domingo con la presencia de La Nueva Luna del Chino, El Moreno, Popurrí y Mandale Cumbia, Nada Personal, One Vision y José Moya Show y además con las más variadas y ricas empanadas que tanto caracterizan a la celebración. 

Drone gentileza NCK REC.

Anterior

Santa Elena: la Fiesta de la Empanada comenzó con todo y promete más jornadas increíbles

Siguiente

Se viene "Milonga del Mar" en Santa Clara