Santa Elena: saneamiento hidráulico y desagües pluviales


Compartir

A fin de dar solución a inconvenientes recurrentes de inundaciones, comenzó una importante obra de saneamiento hidráulico y de desagües pluviales en Santa Elena. Desde el sector de las calles Admunsen y Nuñez de Vaca se ejecutarán los trabajos que incluyen un pluvial de conexión de 800 metros entre la localidad y la Ruta 11.

Al respecto, el delegado Antonio Contardo contó: “Es una mejora significativa para Santa Elena. Luego de muchos años de inundaciones, se logró comenzar con una obra que dará respuesta y solución al problema. Junto a esto, seguimos trabajando en el arreglo de calles y cambio de luminarias”.

Por otro lado, Contardo destacó la proyección de viviendas para las localidades de la futura Delegación Santa Elena. “Quiero destacar la gestión del intendente Jorge Paredi en los grandes anuncios que tuvimos ayer, en la proyección de construir veinte viviendas. Es una gran noticia para todos los vecinos y vecinas, un hecho histórico, en plena pandemia, tener una gestión que logra semejantes cosas”.

Anterior ➡ PARTE DIARIO – MARTES 6
Siguiente ➡ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 7