martes, septiembre 28 2021

La Municipalidad de Mar Chiquita cumplió con el pago del sueldo a los 1051 agentes municipales el último día hábil del mes, algo que no ocurría hace 10 meses, y con un 10% de aumento retroactivo al mes de septiembre, con exclusión de planta política. El intendente Jorge Paredi, secretarios, directores, delegados, contador municipal, tesorero y concejales fueron excluidos del incremento salarial.

En noviembre, habrá otro aumento del 4%, consolidando así un 14% antes de fin de año. De esta manera, el municipio concreta el acuerdo paritario sellado en octubre con el Sindicato de Agentes Municipales Mar Chiquita (SAMM) y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Al respecto, el secretario de Economía, Luis Aceituno, destacó el esfuerzo del municipio para responder con sus obligaciones: “Trabajamos ordenadamente para reunir los recursos. Con el intendente Paredi cumplimos con los agentes, que tienen su sueldo depositado este 30 de octubre con el aumento. Por decisión del Ejecutivo, se excluyó a la planta política del incremento dado que entendemos las dificultades que estamos atravesando por la pandemia y la disminución de la recaudación”.

Anterior

GÓNDOLA LOCAL: PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE PRODUCTOS ELABORADOS EN MAR CHIQUITA

Siguiente

➡ PARTE DIARIO – VIERNES 30