Se desestimaron tres casos y hay tres más en estudio por contacto estrecho con el caso positivo de Mar del Plata que reside en Mar Chiquita


Compartir

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mar Chiquita informa que fueron desestimados tres casos que estaban en estudio por contacto estrecho con el caso positivo de Mar del Plata que cumple aislamiento en Balneario Parque Mar Chiquita, tras dar negativo de COVID-19 los resultados. A su vez, se encuentran en estudio tres nuevos casos sospechosos por contacto estrecho con dicho paciente de 62 años.

La cartera sanitaria municipal continúa con el estricto seguimiento médico del caso positivo de General Pueyrredon que cumple con el aislamiento en su vivienda en el Balneario Parque Mar Chiquita.

En tanto, en coordinación con Zona Sanitaria VIII, la Secretaría de Salud determinó en las últimas horas más contactos estrechos del paciente y efectuó los hisopados correspondientes a quienes fueron detectados como casos sospechosos. De las cuatro personas hisopadas, una dio negativo y se aguardan resultados de las restantes. Asimismo, los primeros dos casos hisopados por contacto estrecho dieron negativo y fueron desestimados.

 

Anterior Parte diario - Miércoles 13
Siguiente Paredi sostuvo una nueva teleconferencia con Kicillof