Paredi sostuvo una nueva teleconferencia con Kicillof


El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi mantuvo una teleconferencia con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En la misma, se presentó una línea de Leasing especial para los municipios. También participaron del encuentro virtual, el secretario de Economía, Luis Aceituno y el secretario General, Walter Wischnivetzky.

“Continuamos con el trabajo conjunto con el gobernador Axel Kicillof. Seguimos atravesando una situación difícil y desde la provincia nos acercan herramientas para salir adelante. Analizaremos la posibilidad que nos brinda provincia junto al secretario de Economía, Luis Aceituno”, señaló el jefe comunal.

La línea especial de Leasing del Grupo Provincia, presentada por Axel Kicillof, está destinada a atender la emergencia sanitaria. En la teleconferencia con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires brindó los detalles junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, la ministra de Gobierno, Teresa García y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

“Ya está operativa esta línea de crédito que tiene un doble propósito: facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas”, explicó el Gobernador con respecto a la iniciativa que tendrá destinado un monto total de 600.000.000 de pesos, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon.

Durante la presentación, Kicillof explicó que la línea ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada especialmente para comprar bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.

 

Anterior Se desestimaron tres casos y hay tres más en estudio por contacto estrecho con el caso positivo de Mar del Plata que reside en Mar Chiquita
Siguiente Hospital Municipal: se hormigonó la dársena en la obra del oxígeno central