Compartir

Se prosigue con la obra de oxígeno central en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. Este miércoles se hormigonó la dársena para el ingreso del camión de oxígeno al nosocomio donde se colocará el tanque criogénico. En el marco del fortalecimiento de servicios a raíz de la pandemia, la instalación centralizada dará más calidad, confiabilidad y seguridad en el abastecimiento de oxígeno en el hospital.

Semanas atrás, se completó la construcción de la platea de hormigón armado con cerco perimetral para la colocación del tanque criogénico donde se cargará el oxígeno líquido para la distribución hacia la red troncal y ahora, se realizan trabajos de hormigonado.

Desde la Municipalidad de Mar Chiquita se reitera el agradecimiento a la donación del grupo de productores y empresarios denominado “COVID-19 Mar Chiquita”, quienes efectuaron la entrega de insumos médicos frente a la pandemia por un valor superior al millón doscientos mil pesos y donan alimentos a la Comisión Social Municipal.

Anterior Paredi sostuvo una nueva teleconferencia con Kicillof
Siguiente AMPLIACIÓN MIÉRCOLES 13 : SE DESESTIMARON TRES CASOS Y HAY UN NUEVO CASO SOSPECHOSO