jueves, diciembre 1 2022

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció la apertura de la inscripción para los viajes de fin de curso en destinos bonaerenses que financiará la provincia como parte del Programa de Reactivación para el Turismo. “Junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, pusimos en marcha el programa en el marco del plan de reactivación turística bonaerense, promoviendo la diversificación y la desestacionalización de la actividad y el desarrollo de nuevos destinos. Los esperamos en el Partido de Mar Chiquita, un lugar único, que cuenta con mar, bosque, laguna, campo y playa”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

Hasta el momento, 55.000 estudiantes secundarios bonaerenses ya se preinscribieron para ser beneficiarios y beneficiarias de estos viajes. Los viajes de fin de curso financiados por la provincia están dirigidos a 220.000 estudiantes de escuelas bonaerenses, que en 2021 hayan cursado el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o el 7° año en escuelas técnico-profesionales: tanto quienes ya se preinscribieron como quienes aún no estén anotados deberán ingresar en la web viajefindecurso.gba.gob.ar.

Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, con el fin de extender la temporada turística. Los mismos durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la provincia.

Para conocer aún mejor los destinos, la provincia cuenta con ReCreo, su plataforma online y app disponible en todas las tiendas digitales, que pone a disposición de las y los egresados, la agenda turística y cultural de los 135 municipios de la provincia.

Previous

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 22

Next

Salud: busqueda de profesionales para ampliar el personal médico en el Partido de Mar Chiquita