domingo, septiembre 25 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi rubricó con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el convenio tripartito para la construcción de la Escuela Técnica en la costa del distrito. “La educación es prioridad en Mar Chiquita, la creación de un nuevo servicio educativo en la costa es realmente importante, dará respuesta a una demanda de la comunidad”, aseguró el jefe comunal.

En un fructífero encuentro que se llevó adelante en el Ministerio de Educación de la Nación, se firmó el convenio tripartito entre Nación, Provincia y Municipio para la construcción de la Escuela Secundaria Técnica N°2 en la localidad de Camet Norte. La creación de la institución dará respuesta al gran crecimiento poblacional de la zona y además, ampliará y complementará la oferta a nivel secundario y de educación técnico profesional, acompañando a la reciente inauguración del Instituto de Formación Técnica N° 238.

El intendente Paredi destacó: “Trabajamos en conjunto con el presidente Alberto Fernández; el ministro Jaime Perczyk; el gobernador Axel Kicillof y el director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. En el Partido de Mar Chiquita hay presencia del área de educación con respuestas concretas”. Y afirmó: “La creación de un nuevo servicio educativo es realmente importante para los vecinos y vecinas de la costa, responde a una demanda de la comunidad”.

Participaron de la firma de convenio el secretario General, Walter Wischnivetzky; la jefa distrital de Educación, Verónica Serantes; el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet y el director de Producción y Trabajo, Sergio García.

Previous

El municipio reiteró el pedido ante el Enargas para la conexión al servicio que esperan más de 800 usuarios de Mar Chiquita

Next

Más obras educativas: Paredi y Perzcyk anunciaron la construcción del edificio para el Jardín de Infantes en Vivoratá