domingo, septiembre 25 2022

En el Cine Teatro del Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal, el vicepresidente (en ejercicio de la presidencia) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Nicolás Batlle; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes y la actriz y productora Victoria Carreras, inauguraron el nuevo Espacio INCAA. Montes resaltó: “Es una alegría contar en el Partido de Mar Chiquita con el espacio, que es una red de salas que tiene el fin de recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos”.

La Red de Espacios INCAA es un programa federal que busca garantizar la exhibición de las producciones nacionales en todo el país, para que el público pueda disfrutar de proyecciones de cine con entradas a precios accesibles. Este viernes, se inauguró en el Cine Teatro del Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal el espacio. En el marco de la misma, vecinos y vecinas disfrutaron de la proyección del film “Hijas de la Comedia”, que dio inicio a lo que será semana a semana el cine nacional en el Partido de Mar Chiquita.

Durante la inauguración, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, acompañado por el vicepresidente (en ejercicio de la presidencia) INCAA, Nicolás Batlle, señaló: “Es una alegría contar en el Partido de Mar Chiquita con el espacio, que es una red de salas que tiene el fin de recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos. Desde el área de Cultura, con el acompañamiento del intendente municipal Jorge Paredi, trabajamos para que la comunidad marchiquitense viva el cine como un hecho cultural y social, como arte y entretenimiento”. “Comenzaremos a vivir en el Partido de Mar Chiquita el cine nacional, con proyecciones semanales a raíz del gran trabajo conjunto con INCAA para la inauguración del nuevo espacio”, agregó.

Previous

Chicos y chicas de la Escuela Especial N°501 compartieron una jornada EN el Hogar de Día "Raíces" en Coronel Vidal

Next

Educación: el Consejo Escolar de Mar Chiquita recibió al director de Consejos Escolares de la provincia