domingo, septiembre 25 2022

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto y consejeras escolares, recibieron al director de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Perrone. Durante la visita, trabajaron temas educativos, se palntearon inquietudes, necesidades y se articuló una jornada de trabajo territorial con todos los niveles educativos del Partido de Mar Chiquita.

El presidente del Consejo Escolar del Partido de Mar Chiquita, Patricio Patuto, manifestó: “Es la primera vez que recibimos en Mar Chiquita la visita de un director de Consejos Escolares, que en está oportunidad se acercó con propuestas enriquecedoras para todos los actores de la educación, entre ellas, la jornada de trabajo territorial junto a todos los niveles educativos del distrito para capacitar a todos los agentes de la educacación. Es fundamental la presencia del estado en el territorio”.

El director de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Perrone, acompañado por Nicolas Farias (Recursos Humanos) y Martin Pastrone (Gestión de Asultos Docentes), fueron recibidos por Patricio Patuto y las consejeras escolares Angie Perrotta y Gabriela Zampolini en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Durante el positivo encuentro, Patuto señaló: “Agradecemos la predisposición del Consejo Escolar provincial para solucionar cada una de las inquietudes que se presentan en toda la provincia de Buenos Aires y particularmente en el Partido de Mar Chiquita”.

Previous

Se inauguró el primer Espacio INCAA en el Partido de Mar Chiquita

Next

Con la comunidad, el intendente Paredi y el subsecretario Lovera inauguraron la sede de "El Defe" en Vivoratá