jueves, junio 24 2021

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguró en el ex Monte Boffa de Coronel Vidal un Parque Municipal, un nuevo espacio de esparcimiento recreativo, deportivo y de entretenimiento. “El basural a cielo abierto no está más en el Monte Boffa. Hoy estamos inaugurando un parque con juegos para que chicos, chicas y familias puedan disfrutarlo. Tenemos que cuidarlo entre todos”, manifestó el jefe comunal.

El parque cuenta con un sendero saludable, juegos infantiles inclusivos, juegos aptos hasta 13 años, canchas de fútbol tenis, máquinas de ejercicio, bebederos de agua potable y WiFi libre. Tras descubrir el tótem revestido de madera y piedra con letras corpóreas, Paredi resaltó: “Agradezco el trabajo realizado por el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; “Tucho” González, el coordinador de Espacios Públicos, Agustín Iñigo; Sergio García y todo su equipo, para la planificación y ejecución del parque”.

Donde tiempo atrás había un basural a cielo abierto, hoy chicos, chicas y familias pueden disfrutar de un nuevo espacio de esparcimiento recreativo, deportivo y de entretenimiento. “El basural a cielo abierto no está más en el Monte Boffa. Hoy estamos inaugurando un parque con juegos para que las familias puedan disfrutarlo. Tenemos que cuidarlo entre todos”, expresó Paredi.

Durante su discurso, el intendente confirmó: “Oficialmente podemos anunciar que firmamos con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, un convenio para recibir el dinero suficiente para finalizar definitivamente las 100 viviendas de Coronel Vidal que se encuentran frente al parque y las 12 de Vivoratá”. “Se construirán con mano de obra local, a través de una planificación de la Secretaría de Obras Públicas para impulsar las fuentes laborales”, anticipó.

Antes de recorrer el lugar junto a los vecinos y vecinas, el jefe comunal informó: “Mar Chiquita ya superó los 5 mil vacunados. Frente a la pandemia, estamos vacunando y el distrito sigue recibiendo dosis para continuar con la campaña. A la par, ya tenemos más de 13 mil inscriptos. Mientras avanza el plan de vacunación, debemos seguir cuidándonos”.

Participaron de la inauguración secretarios y directores municipales; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; de concejales del Frente de Todos y vecinos y vecinas.

Anterior

Salud: arribaron nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

Siguiente

Continúa la campaña de vacunación en Mar Chiquita con más de 5 mil vacunados