viernes, septiembre 17 2021

En el Partido de Mar Chiquita la campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza a buen ritmo, con más de 5 mil vacunados y 13252 inscriptos totales. Con el arribo de nuevas dosis días atrás, más vecinos y vecinas se suman al plan en los dos centros vacunatorios del distrito. El intendente Jorge Paredi expresó: “Nos reconforta ver la alegría de cada vecino que recibe su dosis y nos brinda tranquilidad. Mientras les pedimos extremar los cuidados, continuamos vacunando sin parar”.

Al 18 de abril, Mar Chiquita totaliza 5205 personas vacunadas (6193 aplicaciones totales) y 13252 inscriptos al plan provincial público, gratuito y optativo. “Los números crecen día a día gracias a los vecinos y vecinas que se suman a la campaña y le ponen el hombro a la pandemia. A medida que avanzamos, debemos seguir cuidándonos y respetando los protocolos sanitarios”, manifestó el jefe comunal. “Nos reconforta ver la alegría de cada vecino que recibe su dosis y nos brinda tranquilidad. Mientras les pedimos extremar los cuidados, continuamos vacunando sin parar”, continuó Paredi.

Por su parte, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, informó: “En Mar Chiquita hay 49 casos activos y 1003 personas recuperadas, la situación está controlada pero debemos extremar los cuidados mientras continúa la campaña de vacunación. Estamos muy conformes, el distrito totaliza 5205 vacunados, pero debemos cuidarnos para poder seguir llevando tranquilidad y esperanza a todos”. “Contamos con dos centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, esto hace que la campaña sea muy ágil”, agregó.

Al tiempo que avanza el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19, funcionan los puntos de registración a Buenos Aires Vacunate, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
Rotonda del Viejo Contrabandista

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90)

📍 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

 

 

Anterior

Se inauguró un Parque Municipal en el ex Monte Boffa en Coronel Vidal

Siguiente

Avanza la ampliación del tendido de red cloacal en Santa Clara del Mar