lunes, marzo 4 2024

En un importante proyecto concretado, la gestión de Jorge Paredi lanzó la Escuela Municipal de Guardavidas. Luego de un trabajo articulado con Provincia, el municipio pone en marcha la escuela conveniada con el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), dependiente del Ministerio de Trabajo bonaerense.

La inscripción estará abierta a partir del miércoles 2 de agosto, en los polideportivos de Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá y Santa Clara del Mar, de 8 a 12 horas. Está destinada exclusivamente para residentes del Partido de Mar Chiquita y los requisitos para inscribirse son: mayor de 18 años, fotocopia de DNI y título secundario.

“Será una escuela pública y gratuita para los y las marchiquitenses. Es un importante proyecto que concretamos con Jorge Paredi y una línea clara de laburo provincial que nos permite tener una escuela propia de guardavidas en un distrito con un marcado perfil turístico”, contó Walter Wischnivetzky.

Y agregó: “Tenemos a disposición infraestructura deportiva de primer nivel: el natatorio cubierto y climatizado de Coronel Vidal, y hacia fin de año vamos a inaugurar el nuevo en Santa Clara del Mar”.

Además, Wischnivetzky resaltó: “La posibilidad de contar por primera vez en Mar Chiquita con la Escuela Municipal de Guardavidas también fomenta el empleo joven, formando guardavidas en el distrito sin que tengan que trasladarse para realizar el curso en otra ciudad”.

Anterior

La 8º edición de la Feria del Libro en Santa Clara del Mar fue un éxito rotundo

Siguiente

Las vacaciones de invierno se viven con diversas propuestas culturales en el Partido de Mar Chiquita