lunes, octubre 2 2023

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar se realizó la 8° edición de la Feria del Libro con temática infantil y juvenil para estas vacaciones de invierno. Cientos de visitantes y residentes se acercaron para descubrir las propuestas de los diversos stands, disfrutar de los espectáculos, los juegos y las actividades que se llevaron a cabo para niños y niñas. Además, el evento contó con radio en vivo, entrevistas y narraciones.

El intendente Jorge Paredi; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, recorrieron los stands y compartieron las jornadas con las familias.

Durante la primera jornada decenas de familias recorrieron los stands, participaron de las actividades de las Abuelas Cuenta Cuentos, conocieron el Museo Marítimo de Ushuaia en un recorrido virtual desde el Cine Teatro Leonardo Favio, niños y niñas escribieron sus historias e hicieron las tapas de sus libros junto a la Biblioteca Nacional, quienes además, hicieron entrega de libros, escucharon las entrevistas de la radio abierta, las narraciones de Adelina Gallotti y cantaron en el espectáculo de Cuento con Vos.

El segundo y último día de la feria se vivió con gran alegría: chicos y chicas se divirtieron con las actividades de la Biblioteca Nacional, el público escuchó las entrevistas de Popi D’ León, Vanesa Sales y Justina Cabral, las familias recorrieron los diversos puestos, y el evento finalizó con el espectáculo de Nico Chirimoyo.

En esta nueva edición participaron de la feria Editorial Sudestada, 4Islas Distribuidora, Garganta Poderosa, Obelix, Museo Marítimo de Ushuaia, Eros Libros, Biblioteca Nacional, Susana Gomez, Popi D’ León, Gabriel Santamarina, Adelina Gallotti.

Previous

Hospital Municipal: nuevo equipamiento para el funcionamiento del segundo quirófano

Next

Se lanza la Escuela Municipal de Guardavidas en Mar Chiquita