domingo, septiembre 25 2022

La Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, comienza con el ciclo de espectáculos folklóricos que se llevarán adelante durante el mes de mayo en diversas localidades del Partido de Mar Chiquita. “Mayo, Revolución Cultural”, es una iniciativa de la cartera cultural, que iniciará en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán, este sábado 7/5.

El secretario del área, Germán Montes, expresó: “Durante el mes de mayo, a 212 años del comienzo del proceso revolucionario que daría el primer gran paso para el origen de la Nación Argentina, presentamos ‘Mayo, Revolución Cultural’, un movimiento cultural que reivindicara el ser argentino por medio de expresiones artísticas, como la música y la danza, con la participación de artistas locales y regionales”. Y aseguró: “Trabajamos con la intención de que las familias puedan disfrutar de espectáculos artísticos y compartir hermosas jornadas en los Centros Culturales del mediterráneo”.

De esta manera, en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán, comenzará la serie de espectáculos folklóricos el sábado 7/5 a las 20:30 hs, con la siguiente grilla: Escuela de Malambo General Pirán; Pirán Trio; Agrupación Folklórica Centenario; Cristián Méndez Humorista; Taller de Danzas Folklóricas del Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”; Daniel Garces; Agrupación Folklórica “El Potrillo” y Cuadrilla Rural.

Previous

Jorge Paredi: "El Censo nos sorprenderá por el gran crecimiento, tenemos que asumir el compromiso de participar"

Next

Big Brew: Mar Chiquita se prepara para la Celebración por el Día del Cervecero Artesanal