viernes, mayo 27 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo una reunión con el secretario General, Walter Wischinivetzky, y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, para continuar el trabajo por el Censo Digital 2022 y el relevamiento vivienda por vivienda del 18 de mayo. “El Censo nos sorprenderá por el gran crecimiento demográfico de nuestro distrito. Es fundamental asumir el compromiso de participar”, aseguró el jefe comunal. Por estos días, se desarrolla la etapa digital del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 donde los ciudadanos puenden autocompletar el formulario de 61 preguntas a través de dispositivos móviles o computadoras en www.censo.gob.ar

En el Palacio Comunal, Paredi sostuvo un encuentro de trabajo con Serantes y Wischnivetzky en pos de ver el avance del Censo Digital y coordinar las acciones del relevamiento casa por casa. “El Censo nos sorprenderá por el gran crecimiento demográfico de nuestro distrito. Nuestras localidades costeras son elegidas todos los días para vivir y radicarse por todos sus encantos naturales y la tranquilidad. En este sentido, tenemos altas expectativas por conocer los datos gracias al censo”, explicó Paredi.

Y agregó: “Es fundamental asumir el compromiso de participar teniendo en cuenta que se puede cargar todo de manera digital y esperar al 18 de mayo para que luego el censista, quien estará identificado con una pechera y una tarjeta identificatoria, haga el relevamiento presencial”.

Cabe recordar que se encuentra en marcha la etapa digital del Censo Nacional e Población, Hogares y Viviendas 2022 donde se puede autocompletar el formulario de 61 preguntas a través de dispositivos móviles o computadoras www.censo.gob.ar

Durante el relevamiento presencial, los censistas estarán identificados con una pechera y tendrán una tarjeta identificatoria, con un número de teléfono y un código QR para que se pueda verificar su condición durante las visitas que realicen a las viviendas.

Anterior

Discapacidad: nueva entrega de CUD en el Partido de Mar Chiquita

Siguiente

Se lanza "Mayo, Revolución Cultural" en General Pirán