lunes, octubre 18 2021

Con más de 40 trabajos en exhibición, se llevó adelante la 13ra Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología en la Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte, en la que alumnos y alumnas de todo el Partido de Mar Chiquita compartieron el conocimiento generado en las aulas, presentaron proyectos y efectuaron demostraciones.

En el acto protocolar del evento, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, con emoción expresó: “Estamos tan contentos de estar hoy acá. Hoy estamos acá, con una presencialidad muy anhelada en tiempos muy difíciles, estamos gracias al esfuerzo de todos y todas. La Escuela Primaria N° 30 de Camet Norte fue inaugurada en plena pandemia, sin alumnos, lo cual fue un gran dolor. Un año después, estamos acompañados por todo el equipo docente que ha trabajado incansablemente durante la pandemia, por los alumnos y las familias”.

“Nunca dejamos de estar vinculados, los trabajos de hoy reflejan el vinculo sostenido entre los alumnos y todo el equipo docente durante la pandemia. Es un día para celebrar el poder estar de manera presencial en la feria”, agregó Serantes.

Por su parte, el director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes, manifestó que “es un gusto muy grande estar en esta hermosa escuela. Nadie esperaba pasar por todo lo que pasamos como sociedad”. “Hoy estamos acá, alegres y felices de ver los guardapolvos blancos. Hoy el intendente Jorge Paredi no pudo estar pero hizo llegar sus saludos y felicitaciones. Estamos emocionados, tenemos que seguir trabajando juntos, codo a codo. Tenemos que seguir soñando en el porvenir maravilloso que tenemos en el Partido de Mar Chiquita”, indicó.

En tanto, la inspectora jefa Regional de Educación de Gestión Estatal, Marisa Pedrozo, señaló: “Que hermoso encontrarnos en la Feria en la Escuela N° 30, de manera presencial, con ciencia, arte, educación y tecnología. Gracias a todos y todas por hacer posible este día”.

Con 44 trabajos presentados y testeos a los evaluadores de la feria, docentes y auxiliares, se completó con éxito la 13ra Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología en Camet Norte.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 16

Siguiente

Llegaron 750 nuevas segunda dosis de sputnik v