lunes, octubre 2 2023

A través del Ministerio de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Prensa y Comunicación del distrito, se realizó en el Partido de Mar Chiquita un encuentro de Formación en Gestión de la Comunicación con quienes son parte de la radio municipal y tienen responsabilidades en difusión en áreas municipales.

Carolina de Marziani, directora de la Unidad de Vínculo con los Municipios del Ministerio de Comunicación, a cargo de Jesica Rey, manifestó: “A la comunicación se le da la importancia transversal que se le tiene que dar. Los encuentros se hacen con la finalidad de poder acercarnos desde la provincia a los municipios y trabajar los mismos conceptos de la comunicación. Queremos formar una red de comunicadores de prensa municipales”.

De esta manera, a través de un trabajo conjunto de la Secretaría de Prensa y Comunicación de Mar Chiquita, a cargo de Marcos Ramundi con el Ministerio de Comunicación Pública, a cargo de Jesica Rey, en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar se desarrolló el encuentro de formación destinado a quienes son parte de la Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita y a quienes tienen responsabilidades en difusión de diversas áreas municipales.

Previous

El Tren Sanitario llegó al Partido de Mar Chiquita

Next

Mar Chiquita da inicio al proyecto Infancias en el Aire