jueves, junio 13 2024

A través del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, llegó al Partido de Mar Chiquita el Tren Sanitario. Desde este lunes y hasta el miércoles 7, se encuentra en la Estación de Trenes de Coronel Vidal brindando atención. El intendente Jorge Paredi recorrió el lugar acompañado por la secretaria de Salud, Edith Chifflet y la directora del Hospital Municipal, Dra. Virginia Azqueta y manifestó: “El Tren Sanitario llegó para acercar a los vecinos y vecinas atención especializada. La salud está más cerca de la comunidad”.

De esta manera, el Tren Sanitario se encuentra en la Estación de Trenes de Coronel Vidal hasta el miércoles 7. El lunes, decenas de personas se acercaron a recibir atención en nutrición, pediatría, odontología y vacunación.

Durante su recorrida por el lugar, Paredi dialogó con los profesionales que se encuentran además haciendo Prácticas Finales Obligatorias en el Hospital Eustaquio Aristizabal señaló: “Es una política pública sanitaria que acerca a los vecinos y vecinas la salud pública y una atención especializada. El tren tiene equipamiento, tecnología, insumos y es atendido por profesionales y un gran equipo de salud”.

Este martes 6, de 10 a 14 hs, habrá atención en pediatría, odontología, vacunación y control de presión. En tanto, el miércoles 7 en el mismo horario se atenderán consultas de salud sexual, métodos anticonceptivos e implantes, vacunación y control de presión.

Anterior

Jorge Paredi sobre Abrazadxs al Tango: "Disfrutamos de un espectáculo único en Mar Chiquita"

Siguiente

Se llevó adelante un encuentro de Formación en Gestión de la Comunicación