domingo, junio 16 2024

Este sábado se llevó adelante en el Polideportivo de Santa Clara del Mar la edición Maratón de Orquestas de Abrazadxs al Tango, impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. El ciclo de danza y milonga que recorre la provincia llegó al Partido de Mar Chiquita y más de 600 personas de 68 ciudades disfrutaron de doce horas a puro tango. El intendente Jorge Paredi participó de la jornada y expresó: “Disfrutamos de un espectáculo único en Mar Chiquita. Agradecemos a Florencia Saintout, Karo Pizzo y Diego Ginestra del Instituto Cultural de la Provincia por el maravilloso programa”.

El jefe comunal declaró: “No se imaginan el placer que genera recibirlos en el Partido de Mar Chiquita, es un privilegio tener este programa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires en el Polideportivo de Santa Clara Mar. Este estado presente lleno de arte es lo que queremos. Más cultura, más arte, más música y más tango en toda la República Argentina”.

De esta manera, Abrazadxs al Tango, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llegó a Santa Clara del Mar con una histórica maratón de orquestas en vivo. Además de bailarines y TDJ´s, se presenton a lo largo de 12 horas La Modesta Orquesta Típica, Marisol Martinez & Siempre Tango, Los Reyes del Tango, Hijas de Su Madre Malambo Feminista y Tango Bardo Orquesta.

Durante el evento, el intendente Paredi ponderó: “Disfrutamos de un espectáculo único en Mar Chiquita. Agradecemos a Florencia Saintout, Karo Pizzo y Diego Ginestra del Instituto Cultural de la Provincia por el maravilloso programa que llegó a nuestro distrito en un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura. La puesta en escena fue magnifica y se vivió una hermosa jornada a puro tango”.

Anterior

Mar Chiquita gritó "Ni Una Menos"

Siguiente

El Tren Sanitario llegó al Partido de Mar Chiquita