SE RECIBIERON DONACIONES DE BARBIJOS Y MÁSCARAS FACIALES


La Municipalidad de Mar Chiquita recibió donaciones de barbijos y máscaras faciales para distribuir en el personal de salud. Tras la creación de la Comisión Social municipal se coordinó la recepción de las donaciones de Cáritas de Coronel Vidal y los ciudadanos Liliana Calvet y Oscar Fuentealba.

En primer término, Cáritas de Coronel Vidal, a través de su directora María Adrogué, el padre Alejo y los colaboradores Raúl Vásquez y Cristian Lostra, comenzó la confección de barbijos y al municipio ya fueron entregados 220. Un grupo de costureras trabaja intensamente en la realización de los mismos con el objetivo de superar los mil, en un hecho solidario trascendente.

En esa línea, los vecinos Liliana Calvet y Oscar Fuentealba desarrollaron máscaras faciales para la protección del personal de salud ante los hisopados por casos sospechosos de COVID-19. Gracias a su máquina y la colaboración de un proveedor que le brinda los acetatos, ambos prepararon estas máscaras de esencial uso para los profesionales.

Anterior Ingreso Familiar de Emergencia: cronograma de pre-inscripción para cobrar
Siguiente Parte diario - Jueves 26