martes, noviembre 29 2022

El secretario de Producción y Trabajo, Marcelo Pigliacampo y el coordinador del área, Luis Caffiero, recibieron a la organización Campo Limpio, que envió a Vivoratá un camión con personal capacitado para la recolección de envases y entregaron los recibos para justificar el destino de los envases, ya que a través de la Ley 27.279, está prohibido reutilizar, abandonar, enterrar, quemar y comercializar los recipientes vacíos.

“Recibimos a Marcos Terranova de Campo Limpio, Marcelo Gago y Sebastián Campoo de la empresa Neopure S.A, una empresa de reciclaje de Balcarce y a personal de OPDS en Vivoratá, para la recepción de los envases fitosanitarios. El informe de la campaña arrojó buenos resultados”, manifestó Pigliacampo y afirmó: “Recepcionamos más de 2500 envases”.

La Secretaría de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Mar Chiquita recuerda la importancia de lavar los envases con las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforarlos en su base para su inutilización. Según confirmó el secretario del área, “la recolección se seguirá haciendo en conjunto con Campo Limpio, la Sociedad Rural y productores”.

Previous

Salud: Mar Chiquita avanza hacia un convenio con la Facultad de Medicina de la UNMDP

Next

➡ PARTE DIARIO - MARTES 14