sábado, octubre 1 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el secretario General, Walter Wischnivetzky y el secretario de Salud, Mauricio Pons, mantuvieron un encuentro con el Dr. Adrián Alasino, director de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el vice director, Dr. Gabriel Angelini, en el que dialogaron sobre los avances hacia un convenio para que estudiantes de medicina realicen prácticas en el Hospital Municipal de Mar Chiquita.

“Trabajamos en conjunto con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata y avanzamos hacia la firma de un convenio para que los y las estudiantes de último año de medicina, puedan realizar las prácticas finales obligatorias de la carrera en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal”, explicó el secretario General.

Además, Wischnivetzky resaltó “la importancia de la firma del convenio para los estudiantes marchiquitenses ya que tendrán la posibilidad de realizar sus residencias en el nosocomio del distrito”. “También dialogamos con el director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP Adrián Alasino y con el vice director Gabriel Angelini, sobre la posibilidad de generar cursadas de materias en el distrito”, agregó.

Previous

➡ PARTE DIARIO - LUNES 13

Next

Se recolectaron envases vacíos de fitosanitarios en Vivoratá