sábado, abril 13 2024

El Centro Provincial de Atención de Adicciones fue relanzado en el Partido de Mar Chiquita. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Salud, Ludovico Gordon, efectuaron el anuncio junto a referentes de diversos organismos en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

Respecto al trabajo que se llevará a cabo desde el CPA, el secretario de Salud, Ludovico Gordon expresó: “Trabajamos para que de forma presencial el CPA vuelva a prestar este servicio de asistencia y prevención. Vamos a brindar asistencia en el Hospital Municipal los días miércoles y también vamos a trabajar en red con todas las instituciones del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires e instituciones intermedias”.

“Es un gran anuncio el relanzamiento del Centro Provincial de Atención de Adicciones porque brindará un espacio seguro, de escucha, acompañamiento y contención y además se van a promover prácticas preventivas”, resaltó el secretario del área.

Participaron referentes de las secretarías de Deportes, Niñez, Género y Desarrollo Social; los coordinadores del dispositivo, la licenciada en Psicología Mónica Traverso y el psicólogo social y acompañante terapéutico Pablo Garcilazo. También estuvieron presentes en el lugar representantes de distintas instituciones de la comunidad, como el Patronato de Liberados, Servicio Local, Juzgado de Paz, la policía, directivos y trabajadoras sociales del hospital y miembros del centro barrial “El Galpón de Teresa”.

Anterior

Mar Chiquita: Se reabre el período de inscripción para dos tecnicaturas en el ISFT Nº238

Siguiente

Abre la inscripción a las actividades deportivas de Mar Chiquita