sábado, abril 13 2024

Desde el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 238 se informa que se reabre la inscripción a la Tecnicatura Superior en Turismo y la Tecnicatura Superior en Internet de las cosas y sistemas embebidos.

La Tecnicatura Superior en Turismo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos en una disciplina con amplia salida tanto en el sector laboral como en el público. En cuanto a la Tecnicatura Superior en Internet de las cosas y sistemas embebidos, la carrera se propone brindar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para desarrollarse como profesionales en la rama de la informática.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de forma presencial en la sede del Instituto, ubicado en avenida San Martín y Sáenz Peña en la localidad de Camet Norte, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

En cuanto a la documentación requerida para la inscripción, se precisó que deberán concurrir con el título secundario o constancia de título en trámite con su respectiva fotocopia, Cuil, fotocopia del DNI y 3 fotos 4×4. Se solicita acercarse con la documentación en un folio.

Por otro lado, se informa que para el caso de las tecnicaturas en Enfermería y Lengua de Señas, los interesados podrán anotarse en una lista de espera, ya que los cupos se complementaron en el período de inscripción anterior. Para anotarse en la lista de espera no es necesario concurrir con documentación.

Anterior

Puentes: se encuentra abierta la inscripción a auxiliar en instalaciones y cultivos acuíferos

Siguiente

Se relanzó el Centro Provincial de Atención de Adicciones de Mar Chiquita