martes, abril 23 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, se llevará a cabo la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, que se realiza del 6 al 8 de abril a partir de las 14 horas en la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo. El fin de semana largo por Semana Santa se podrá disfrutar en la localidad costera en un increíble festival que contará con fabricantes de chocolate, alfajores, licores y feria de artesanías. La festividad se desarrolla con el objetivo de replicarla en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita para que tanto visitantes como residentes puedan disfrutar de los sabores únicos del distrito.

En relación al evento, desde el área de Turismo contaron: “Este evento viene con todo, ya tenemos alrededor de diez expositores que van a estar ofreciendo sus productos estrella, que en Semana Santa van a ser los chocolates, huevos de pascua y demás, pero el alfajor también es un producto que se ha hecho muy popular en los últimos años en el Partido de Mar Chiquita y hay una gran variedad”.

Y explicaron: “El impulso que se le da a partir de la Secretaría de Turismo y Cultura es porque el turismo ayuda a las pequeñas economías, a generar trabajo y a reconocer a través de los sabores de los destinos” y agregaron: “Lo que se elabora en Santa Clara del Mar puede tener un sabor diferente a lo que se elabora en el mediterráneo, así que esta idea está buena porque damos a conocer una parte de nuestra localidad en diferentes lugares”.

Anterior

24 de marzo: conmemoración con la nueva "Plaza de la Democracia" en Coronel Vidal

Siguiente

Con homenajes a Alfonsín y Kirchner, el intendente Paredi y el ministro Wado de Pedro conmemoraron los 40 años de la democracia