martes, junio 25 2024

El intendente Jorge Paredi y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak llevarán adelante la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Elena. El jefe comunal manifestó: “La salud pública es prioridad en Mar Chiquita. Este viernes 22 a las 15 hs, los esperamos para inaugurar el CAPS mediante el que buscamos fortalecer el sistema de salud en la costa”.

De esta manera, el viernes se inaugurará el CAPS en Santa Elena que se construyó en reemplazo de la unidad sanitaria existente en un trabajo conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita con la provincia de Buenos Aires. El nuevo espacio cuenta con 6 consultorios, salón de usos múltiples con sanitarios públicos, adaptados y para personal; depósito general; office de personal y limpieza; sala de máquinas, enfermería y vacunatorio.

“La salud pública es prioridad en el Partido de Mar Chiquita. Vamos a fortalecer el sistema de la costa con la inauguración del CAPS en Santa Elena”, aseguró Paredi. Y agregó: “Planificamos junto a la provincia de Buenos Aires una mayor infraestructura, más especialidades y consultorios, con equipamiento médico e informático. Gracias al gobernador Axel Kicillof y al ministro Kreplak por apostar a seguir mejorando y ampliando nuestra salud pública”.

La inauguración del tan ansiado CAPS estará encabezada por el intendente Jorge Paredi y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreprak, este viernes 22 a las 15 hs en Marco Polo y Solares, Santa Elena. 

Anterior

Juegos Bonaerenses: El marchiquitense Lucas Casal se llevó el oro en fotografía PCD

Siguiente

Orgullo marchiquitense: 4 medallas en los Juegos Bonaerenses