martes, mayo 28 2024

Mar Chiquita está de festejo. En el marco de la final de los Juegos Bonaerenses que se realiza en la ciudad de Mar del Plata, Lucas Casal de Coronel Vidal, obtuvo medalla de oro en fotografía PCD, un hecho histórico para el distrito en las categorías culturales de la competencia provincial. Al respecto, Germán Montes, secretario de Cultura y Turismo destacó que “es un orgullo que la cultura del Partido de Mar Chiquita esté en el podio de los bonaerenses”.

Sobre el desarrollo de los JJBB Montes declaró: “Es una alegría enorme y una felicidad plena que Lucas Casal haya obtenido medalla de oro en los bonaerenses. Es la primera vez en la historia de Mar Chiquita en los Juegos Bonaerenses que en la parte cultural sacamos una medalla de oro”.

Lucas aprendió sobre fotografía en los talleres municipales que ofrece el área y en este sentido, el secretario resaltó: “Este logro también es el trabajo de dos personas, por un lado Quique Ranno, su profesor de fotografía y quien acompañó a Lucas durante todo su proceso de aprendizaje, y por otro, Agustín Rodríguez que trabajó muchísimo para que los bonaerenses tengan la relevancia que merecen”.

Anterior

Juegos Bonaerenses 2023: grandes actuaciones de los representantes marchiquitenses y medallas aseguradas

Siguiente

Se viene la inauguración del CAPS de Santa Elena