martes, junio 28 2022

Este fin de semana continua la serie de espectáculos folklóricos en el Centro Cultural “Las Chilcas” de Vivoratá, en el marco de “Mayo, Revolución Cultural”, un movimiento cultural presentado por la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, que tiene el fin de reivindicar al ser argentino por medio de expresiones artísticas como la música y la danza, con la participación de artistas locales y regionales. “Los invitamos a todos y todas a participar de este gran evento. Queremos que las familias puedan disfrutar de los espectáculos”, señaló Montes.

El sábado 21/5, a las 20:30 hs, comenzará la jornada de espectáculos folklóricos en el Centro Cultural “Las Chilcas” de Vivoratá, con la siguiente grilla: Franco Coria; Taller municipal infanto juvenil de Danzas Folklóricas; Duo Mariscurrena; Pareja tradicional Negro Fernández; Enzo Carmona; Agrupación Juan Moreira y Marcando Diferencia, con la conducción de Alberto Valdez. La celebración tuvo un gran inicio, con la participación de cientos de vecinos y vecinas, en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán.

El secretario de Turismo y Cultura informó: “La serie de eventos culmina el 28/5 en Coronel Vidal con el aniversario de Coronel Vidal, Arbolito, que cumple 139 años, donde además, junto al intendente Jorge Paredi, vamos a inaugurar el primer monumento al Jinete y el Reservado en esta tierra que tiene tanto tradicionalismo”.   

Previous

El ministro Sileoni y el intendente Paredi pondrán en marcha el Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 de Camet Norte

Next

Salud: comenzó la construcción del CAPS en Santa Elena