sábado, julio 2 2022

El próximo martes 24 a las 15 horas, el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, llevarán adelante la inauguración del Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 de Camet Norte. También comprometió su presente el titular del INET, Gerardo Marchesini, para una jornada que será histórica en el Partido de Mar Chiquita: hace 40 años que no se inaugura un instituto de formación técnica.

El jefe comunal invitó a la comunidad a participar de la apertura del flamante instituto y aseguró: “Gracias al trabajo conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del gobernador Axel Kicillof y el ministro Alberto Sileoni, la costa del distrito contará con una nueva oferta educativa realmente necesaria. Será una jornada histórica, ya que hace 40 años no se inaugura un instituto de formación técnica en el distrito”.

De esta manera, el martes 24, con la presencia del intendente Paredi, el ministro Sileoni, el director Marchesini, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el director del nuevo establecimiento, Leandro Barone, se inaugurará el Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 ubicado en la Avenida San Martín y Luis Sáenz Peña, en Camet Norte, a las 15 hs. Por otro lado, las inscripciones a las carreras Tecnicatura Superior en Administración General y Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas y Recreativas, continúan abiertas. “Queremos que jóvenes y adolescentes que egresan del secundario puedan quedarse en la costa, acceder a una carrera y luego de su formación insertarse en el sistema educativo y en sectores de producción. Estamos felices por la pronta inauguración de un espacio que formará a tantos vecinas y vecinos”, remarcó Paredi.

Previous

Censo 2022: continúa en zonas rurales y avanza la versión digital

Next

Se viene "Mayo, Revolución Cultural" en Vivoratá