domingo, julio 14 2024

El Partido de Mar Chiquita se viste de verde para celebrar San Patricio. En continuidad de la exitosa Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que se llevó adelante en febrero, llega San Patricio a Santa Clara del Mar este viernes 15 y sábado 16 de marzo, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Día de San Patricio que se celebra el 17 de marzo, en conmemoración al santo patrón de Irlanda, la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Cultura y Educación y cervecerías locales, ofrecerán propuestas gastronómicas, cerveceras y espectáculos en vivo en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Las cervecerías locales, la gastronomía y las bandas en vivo serán protagonistas durante el próximo fin de semana. Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, 5 Elemento, La Colonia, Baguala, Gunther y Kilmor.

El evento comenzará este viernes 15 a partir de las 18 horas y seguirá el sábado 16 a partir de las 12 hs. El delegado de la ciudad balnearia, Fabián Jacquet y el secretario de Cultura, Germán Montes, coincidieron: “Luego de la exitosa Fiesta Nacional de la Cerveza, el espíritu artesanal se vuelve a sentir entre vecinos y visitantes. Los esperamos para vivir un fin de semana con diversas propuestas”.

Se podrá disfrutar de los más variados estilos de “birra”, gastronomía alusiva y una variada grilla de espectáculos en vivo: Walter Fernández, El Negro Moya y La Escandalosa durante la primera jornada y Miguel Rearte, London y Frack durante el día dos.

Anterior

El municipio refuerza el trabajo conjunto con instituciones marchiquitenses

Siguiente

Salud: el municipio pagará hasta $150 mil una guardia pediátrica de 24 horas