sábado, abril 13 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bocchichio, mantuvieron positivos encuentros con representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de General Pirán y del Centro de Jubilados “Renacer” de Santa Clara del Mar.

En el marco de las reuniones, el intendente destacó las importantes tareas que se llevan a cabo desde los centros de jubilados y los importantes beneficios que acercan a sus afiliados.

Wischnivetzky resaltó la importancia de trabajar de forma conjunta con las distintas instituciones del Partido de Mar Chiquita y dijo: “En esta oportunidad, recibimos a integrantes de los Centro de Jubilados de General Pirán y de Santa Clara del Mar. Los acompañamos y apoyamos constantemente porque creemos que cumplen un rol fundamental en la sociedad. Vamos a seguir por este camino de acciones conjuntas con todas las instituciones de la comunidad”.

Participaron de los encuentros los presidentes Luis Mata (Renacer) y Mercedes Navarro (General Pirán), entre otros representantes de las dos instituciones.

Anterior

Abre la inscripción a las actividades deportivas de Mar Chiquita

Siguiente

Se viene San Patricio en Santa Clara del Mar