sábado, marzo 2 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi encabezará importantes inauguraciones en el distrito en los próximos días. El jefe comunal recibirá a la ministra Victoria Tolosa Paz en el marco de la entrega del Banco de Herramientas; al ministro Nicolás Kreplak para la inauguración del CAPS de Santa Elena y a autoridades del Ministerio de Obras Públicas y del ENOHSA por el tan ansiado acueducto de Balneario Parque Mar Chiquita.

La intensa agenda de gestión comenzará con la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Elena, que busca fortalecer el sistema de salud de la costa del distrito. El intendente Jorge Paredi y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak encabezarán el acto este viernes 22 a las 15 hs en Marco Polo y Solares.

Luego, el sábado 23 a las 10 hs, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz llegará nuevamente al Partido de Mar Chiquita. En esta oportunidad será para la entrega del “Banco de Herramientas”. Jorge Paredi y Tolosa Paz entregarán la maquinaria en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

Las importantes aperturas en el distrito continúan el lunes 25 con la inauguración del nuevo acueducto de Balneario Parque Mar Chiquita, que se construyó en un trabajo conjunto del Ministerio de Obras Públicas, el ENOHSA y el municipio con el fin de resolver una problemática central y que miles de vecinos y vecinas cuenten con un servicio de agua potable de calidad. Será a las 15 hs en el ingreso a la localidad (Avenida San Martin) y contará con la presencia del subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

Anterior

La Escuela Municipal de Guardavidas, una realidad en Mar Chiquita

Siguiente

Mar Chiquita: Futsal y Voley a la final de los JJBB 2023