sábado, abril 13 2024

El 16 de febrero en la Plaza Libertad se llevará adelante la celebración del 134° aniversario de General Pirán. El cumpleaños de la localidad se conmemora primero con su acto protocolar a las 11 hs y a partir de las 20 hs tendrá su imperdible noche en la que se podrá disfrutar también del festejo de carnaval con comparsas, shows musicales en vivo, baile y diversas actividades culturales.

Este año estarán presentes la Comparsa Kuaray Jasi, oriunda de General Piran, Comparsa Carisma de Mar de Plata y el gran cierre será engalanado por baile popular al ritmo de Los Hidalgo.

Desde la Secretaría de Cultura a cargo de Germán Montes destacaron “la alegría de llevar adelante estas celebraciones tradicionales que hoy se logran gracias al trabajo en equipo del intendente municipal Walter Wischnivetzky con las delegaciones, vecinos y actores culturales que apuestan por la continuación de estos eventos que marcan la identidad de cada localidad y que permiten momentos únicos en familia y en comunidad”.

Anterior

Se realizará un desfile por el cierre de las colonias de vacaciones en Coronel Vidal

Siguiente

Coronel Vidal se prepara para el carnaval