Seguridad: treinta residentes del Partido de Mar Chiquita cumplen cuarentena al ser notificados por la Policía Comunal


Compartir

La Policía Comunal informó que hay treinta residentes del Partido de Mar Chiquita que fueron notificados para dar fiel cumplimiento del aislamiento por 14 días tras llegar al distrito de zonas de transmisión comunitaria del virus. La notificación policial por el ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) se efectúa diariamente sobre personas que tienen domicilio en el partido y regresan a su casa autorizados con la declaración jurada del Certificado Único Habilitante para Circulación (CUCH) emitido por Nación.

La Policía Comunal, con el comisario Darío Valles, en conjunto a la Dirección de Seguridad, a cargo del doctor Javier Navarro, realizan un estricto seguimiento de cada residente que llega de una zona de transmisión comunitaria, quien debe permanecer durante 14 días en su vivienda.

“El residente que llega de una zona de transmisión comunitaria, sea del exterior o cualquier lugar del país que tiene circulación del virus, no puede salir por 14 días y debe cumplir con todos los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación. Trabajamos en forma coordinada con Darío Valles y tomamos todas las medidas de seguridad y prevención en forma diaria para el control. Es una ardua tarea que hacemos para la tranquilidad de los vecinos de todas las localidades y para evitar la entrada del virus”, contó Navarro.

Anterior Separación de Residuos en Origen: "Empezamos un camino de mejora de la gestión de los residuos"
Siguiente Parte diario - Viernes 26: se desestimo el único caso sospechoso