PAREDI RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA SUBSECRETARÍA DE TIERRAS Y ACCESO JUSTO AL HÁBITAT


El intendente Jorge Paredi se reunió con autoridades de la Subsecretaría de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires. En representación de la misma, se hicieron presentes la agrimensora Silvia Galdeano y el agrimensor Juan Carlos Bochicchio.

Los funcionarios le comunicaron al jefe comunal que el subsecretario del área, Rubén Pascolini estará a disposición de la Municipalidad de Mar Chiquita con todos los recursos con los que cuenta la repartición y acordaron trabajar de manera mancomunada junto con el Banco de Tierras y Regulación Dominial.

En el encuentro se dialogó sobre la manera de regularizar la situación dominial de los vecinos del partido para obtener su escritura y fomentar la adquisición de lotes a favor del Estado, con la finalidad de brindarle a la población la posibilidad de adquirir los mismos sin intermediario y a su vez financiar las arcas del estado.

Del mismo participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky y el director de Control y Gestión, Facundo Bochicchio.

Anterior Se creó la Dirección de la Mujer
Siguiente MAR CHIQUITA: MÁS DEL 93% DE OCUPACIÓN EN LA PRIMERA QUINCENA