martes, noviembre 29 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se reunió con integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito” de Coronel Vidal, quienes le solicitaron apoyo económico para la institución. En el Palacio Comunal, Paredi recibió en su despacho a Quique Llamas y a Irma Bazán y señaló: “Seguimos trabajando y apoyando a las instituciones intermedias del distrito”.

La Municipalidad de Mar Chiquita continúa el trabajo articulado con las instituciones intermedias de todo el Partido de Mar Chiquita. En esta oportunidad, el intendente Jorge Paredi recibió a Quique Llamas y a Irma Bazán, integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito” de Coronel Vidal, quienes le solicitaron apoyo económico para la institución.

“Seguimos trabajando y apoyando a las instituciones intermedias del distrito, ya que creemos que todas realizan un gran trabajo en beneficio de toda la comunidad. El Centro de Jubilados Arbolito de Coronel Vidal cuenta con un grupo de gente que trabaja muy bien, desde el estado vamos a acompañarlos en su crecimiento y desarrollo”, afirmó el jefe comunal.

Previous

General Pirán: se inaugurará el Estadio Armando Echevarría

Next

Plan Estratégico 2022-2032: participación ciudadana online y por urnas en comercios